[Gvsig_usuarios] shp en 3d

Sgambati Alessandro alessandro.sgambati en regione.fvg.it
Lun Mayo 30 16:04:17 CEST 2011

Hola Jordi,
tienes razon, hay que compartir el asunto con la lista.

Mirè el tutorial, pero no me ha ayudado.
ya tengo el shapefile, no puedo volver a trabajar desde un csv.
Puedes controlar si los campos estan correctos?
te adjunto el file

al cargar el shp en una vista 3D (EPSG3004) solo lo puedo ver en 2D
quito el comando "rasterizar el file",
lo pongo en "valores Z en el file"
pero no me lo hace.
Donde me equivoco?
gracias
Alessandro

________________________________
Da: Jordi Torres [mailto:jtorresfabra en gmail.com]
Inviato: lunedì 30 maggio 2011 15.21
A: Sgambati Alessandro
Oggetto: Re: shp en 3d

Hola Alessandro,

Este tipo de cuestiones es mejor hacerlo en la lista, porque a más gente le puede ocurrir lo mismo y esta conversación le puede ser de utilidad.

No sé si has visto este[1] tutorial del blog. Creo que te puede servir.

Un saludo.

[1]http://gvsig3d.blogspot.com/2011/01/build-shp-with-z-values-from-csv.html