[Gvsig_usuarios] impresión de datos de un registro

Carmen cmoyatob en hotmail.com
Lun Mayo 30 18:44:34 CEST 2011

Mi consulta es la siguiente, estoy utilizando gvSig para digitalizar parcelas
a las que posteriormente incluyo información. Me gustaría saber si hay algún
modo de utilizar alguna aplicación o enlazar esa información con un fichero
tipo word, excel,... donde lo que se obtenga sea un tipo de ficha con la
información que he incluido en la capa digitalizada, para imprimir en un
folio ya diseñado.
Muchas gracias