[Gvsig_usuarios] Posible error en geometrías derivadas y sugerencia

SIGdeletras blogdesig en gmail.com
Lun Mayo 30 21:05:26 CEST 2011

Hola a todos.

He detectado que al crear una nuevo shp (en mi caso poligonal )utilizando la
herramienta de geometrías derivadas, se  limita el tamaño de los campos de
atributos a 8 caracteres, independientemente si son de texto o string, por
lo que se los campos de origen son de mayor tamaño salen cortados. Este
problema no se da utilizando Sextante.

Otro detalle  es que al intentar cambiar el nombre de una columna de
mayúscula a minúscula la aplicación me indica que ya existe un campo con ese
nombre, por lo que tenga que hacer al menos dos cambios (ej. añadir una
letras, guardar y luego cambiarlo todo a minúscula).

Y por último una sugerencia.  ¿Se podrían mantenerse fijas las barra de
herramientas cuando estamos en modo edición de una capa?. En este estado las
barras se desplazan y es bastante incómodo tener que ir buscando botones
“fugados”.

He comprobado si algunos de estos errores están la lista de errores
incluidos en la versión 1.10, pero yo al menos no los he encontrado.

Un saludo

Patricio Soriano

 <http://sigdeletras.blogspot.com/> http://sigdeletras.blogspot.com/

SIGdeletras en   <http://twitter.com/#!/SIGdeletras> Twitter -