[Gvsig_usuarios] cargar capa raster .rmf

Lluís Orduña GIS en tossademar.org
Mar Mayo 31 11:31:28 CEST 2011

Gracias Miquel por tu respuesta.

En realidad sí que crea un archivo .tiff, pero sólo si lo guardas en la
carpeta por defecto (en archivo temporal). En caso contrario genera un
archivo .rmf y no se visualiza nada. Y el problema es que el archivo que
guardo en la carpeta temporal no lo encuentro por ninguna parte y así, cada
vez que necesite un MDE lo tendría que hacer de nuevo. Y todo esto con gvsig
1.10. por que con la versión 1.11 me devuelve un error y no me genera nada
ni siquiera en la carpeta temporal.

Si a alguien se le ocurre alguna idea me podría ser de gran ayuda.

Gracias

Luis