[Gvsig_usuarios] cargar capa raster .rmf

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Lun Mayo 30 14:05:46 CEST 2011

Hola Lluís.
El archivo .rmf que crea sextante es un archivo de metadatos que gvSIG
no abre. ¿No te crea un archivo .tiff? En un principio la extensión de
Piloto Raster ya está incluida en las dos versiones, 1.10 y 1.11. Te
adjunto el curso de gvSIG 1.10 [1] donde encontrarás información de
sextante, por si te resulta de ayuda.

[1]
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/documents/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.10_u_1/Course_gvSIG_1.10-es.pdf

Un saludo.