[Gvsig_usuarios] utilizando la rejilla del IGN en gvsig

cristina.hernandez cristina.hernandez en esla.com
Mar Mayo 31 13:30:31 CEST 2011

 Hola a todos,
 ¿alguien ha utilizado la nueva rejilla del IGN para la transformación
 de ED50 a ETRS89? Es un archivo llamado PENR20009.gsb, he intentado
 utilizarla al realizar una reproyección mediante una transformación
 manual (adjuntando rejilla) pero no me coincidían las capas, creo que
 me habré confundido en algún paso. Me podríais explicar los pasos a
 llevar a cabo para realizar una transformación mediante esta rejilla.
 Muchas gracias de antemano.
 Un saludo.
 Cristina Hernández.