[Gvsig_usuarios] ProblemaS reproyectando

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Nov 2 14:35:39 CET 2011

Hola,

Si hay más usuarios a los que les resultaría útil que esta
transformación viniera por defecto estaría bien que lo comentaran
puesto que si se ve que hay bastante interés supongo que se puede
hacer el esfuerzo de incluírla.

Yo no tengo ni idea de como se haría para incluir nuevas
transformaciones, si alguien lo sabe y puede explicarlo o mejor aún
hacerlo, abrimos una "feature request" y lo subimos al repositorio.