[Gvsig_usuarios] NavTable Forms

jcgonzalez juan_carlos.gonzalez en icc.cat
Mie Nov 2 14:49:25 CET 2011

Estoy interesado en crear un formulario con la librería NavTable Forms que me
permita editar la información alfanumérica asociada a un shape. He creado un
formulario (con la librería mencionada) que me permite consultar los datos
(atributos) asociados al shape, pero no tengo opción de editar la
información mostrada.

En cambio, utilizando la extensión NavTable y abriendo la tabla de atributos
asociada a la capa geográfica sí que puedo realizar cambios.