[Gvsig_usuarios] Problemas para abrir un fichero ascii

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Jue Nov 3 09:49:58 CET 2011

Hola

Cuando dices que lo añades como una capa raster te refieres a que desde una
Vista? Si es así, creo que primero tienes que irte a Tablas, añadira desde
allí y luego, desde Vistas, agregar la tabla importada. Así no te dará
problemas incluso con gran cantidad de datos. Espero que te sirva

Un saludo
--
José Gómez Castaño
ADIF