[Gvsig_usuarios] Problemas para abrir un fichero ascii

Ruth Sos Del Diego rsosdeldiego en googlemail.com
Jue Nov 3 09:38:53 CET 2011

Hola a todos,

Tengo un problema para abrir un fichero ascii desde gvsig 1. 10. Lo añado
como una nueva capa raster y me da error.
Lo he abierto desde Arcgis y no me da ningún tipo de problemas. Desde
Arcgis lo he convertido a tif, para intentarlo de nuevo con gvSig, esta vez
el fichero se me carga, pero con valores 0.0. La capa contiene valores de 0
a 1,626.

Qué puede ser? El fichero es bastante grande, porqué trabajo con datos de
todo el mundo, puede ser por eso?

Gracias de antemano y un saludo,

Ruth