[Gvsig_usuarios] Problemas con Postgis

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Jue Nov 3 10:32:08 CET 2011

Por eliminar hipótesis de fallo: comprueba que el usuario con que estás
conectado a postgis tiene permisos de escritura.

Si no es eso, envía el log de ejecución, que dará más información para
determinar el problema:
http://www.gvsig.org/web/production/proyectos/testing/docs/procedimientostesteo/Infromacionrelevantetesteo/where-we-can-find-gvsig-log-file/?searchterm=log

Andrés