[Gvsig_usuarios] help etiquerados avanzados

yeli yeliarias en gmail.com
Jue Nov 3 03:14:56 CET 2011

Hola estoy intentando usar etiquetas definidas por el usuario pero, tengo
el siguiente problema...
Una columna llamada TOPONIMO tipo texto es lo que quiero etiquetar, hasta
alli voy bien...
Pero en esa tabla de "toponimias" tengo otra columna llamada CODIGO (tipo
texto),  la cual necesito colocar en una sentecia sdl la cual me permita
darle caracteristicas determinadas a los TOPONIMOS segun el CODIGO al que
corresponda... me arroja el siguiente error "lexical error at line 1,
column 33. Encountered "u00d3 (2011), after: ""
He intentando poner la sentencia de esat forma:
CODIGO = 40604
"CODIGO = 40604"
CODIGO = '40604'
[CODIGO] = '40604' O "40604"
Y ABSOLUTAMENTE NADA RESULTA, intente cambiar la columna de CODIGO y la
coloque tipo numero .. y nada resulta estoy usando gvsig 11.1...
agradezco cualquier ayuda
yelitza arias
desde Venezuela