[Gvsig_usuarios] NavTable Forms

Gonzalez, Juan Carlos juan_carlos.gonzalez en icc.cat
Jue Nov 3 14:02:26 CET 2011

Buenas tardes Andrés,

Efectivamente, modificando la versión de las librerías ha funcionado. Eso sí, el ejemplo que tenía operativo con la antigua (con la limitación que motivó mi consulta) ha dejado de funcionar y he tenido que realizar el siguiente cambio (en rojo):

protected Vector<Integer> getIndexesOfChangedValues() {
      Vector<Integer> changedValues = new Vector<Integer>();
      try {
          SelectableDataSource rs = layer.getRecordset();
          Map<String, String> widgetValues = formModel.getWidgetValues();
          Value value;
          String key;
          String valueInRecordSet;
          String valueInModel;
          for (int index = 0; index < rs.getFieldCount(); index++) {
            value = rs.getFieldValue(currentPosition, index);
            valueInRecordSet = value
                  .getStringValue(ValueWriter.internalValueWriter);
            key = rs.getFieldName(index);
            valueInModel = widgetValues.get(key.toLowerCase());
            if (valueInModel==null) valueInModel = widgetValues.get(key.toUpperCase());
            valueInRecordSet = valueInRecordSet.replaceAll("''", "").trim();
            if (valueInModel!=null) {
            valueInModel = valueInModel.trim();
            if (!valueInRecordSet.equals(valueInModel)) {
                changedValues.add(new Integer(index));
            }
            }
          }
      } catch (ReadDriverException e) {
          logger.error(e.getMessage(), e);
      }
      return changedValues;
    }

He tenido que añadir esa condición porque los campos de nuestro fichero SHAPE y de otras tablas geográficas que tenemos cargadas en Oracle Spatial están definidos en mayúsculas. ¿Contempla vuestra librería la opción de que los campos aparezcan definidos de esta forma o es obligatorio que estén en minúsculas?

Muchas gracias por tu ayuda.

Juan Carlos