[Gvsig_usuarios] NavTable Forms

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mie Nov 2 16:45:12 CET 2011

On 02/11/11 16:15, Gonzalez, Juan Carlos wrote:
> Hola Andrés,
>
> Muchas gracias por tu pronta respuesta. Acabo de seguir tu recomendación y ya me he dado de alta en la lista que indicabas. No obstante, respondo a tu correo a través de la lista de gvSIG, puesto que ya inicié la consulta a través de esta lista.

Estupendo :)

> En referencia a la pregunta que me formulas, el botón de guardar no aparece activo (está deshabilitado) y sólo consigo que se active si selecciono un registro e indico la opción de copiar registro seleccionado. En cambio, lo que necesito es poder manipular los atributos de elementos existentes y guardar los cambios.

El botón de guardar está desactivado al inicio y sólo se activa en caso de que
se edite alguno de los valores del formulario (es decir, cuando el valor que se
ve en el formulario sea distinto al de la capa).

En alguna versión antigua teníamos un bug con este comportamiento y puede que te
esté ocurriendo lo mismo. Échale un ojo a este reporte a ver si es el caso:
http://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=15225&group_id=122&atid=462

Lo que te recomendaría es que descargues del repositorio la última versión de la
librería y pruebes con ésa. En caso de que no pudieses actualizar la librería,
bastaría con que aplicases el parche que se adjunta al reporte anterior.

Andrés