[Gvsig_usuarios] Proyecto extdbconnection...

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Vie Nov 4 15:24:10 CET 2011

Buenos días.

Bueno les cuento que pude instalar la extensión y funciono con sus
limitantes ya que esta enfocada a un proyecto especifico. Me permitió
cambiar la contraseña de los usuarios creados en la DB desde gvSIG...y eso
ya es una gran ganancia.

Seria genial contar con una herramienta que permitiera gestionar los
usuarios de la DB desde gvSIG, donde por lo menos pudiera crear el usuario,
asignarles los permisos del caso (las tablas que puede ver y las puede
editar), seleccionando de  los esquemas que posea  la DB.

Gracia por su ayuda.

El 3 de noviembre de 2011 08:38, HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS <
hnflorezramos en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias a los dos.
>
> Voy hacer la pruebas a ver como ve y les comento..
>
> Saludos
>
> El 3 de noviembre de 2011 05:47, Nacho Uve <nachouve en gmail.com> escribió:
>
> Copio el enlace al mensaje[1] de Javi Estévez en la lista de gvSIG-EIEL

>>> independiente. Puedes descargarte un zip con todas las extensiones de

--
Humberto Nel Florez Ramos