[Gvsig_usuarios] Proyecto extdbconnection...

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Nov 18 12:32:16 CET 2011

Hola Humberto,

Me alegro de que te fuera útil, al menos en parte. Lo que hace la
extensión es asignar el usario creado al rol "guest" o al rol
"administrador" que deben existir previamente en la base de datos.
Efectivamente se trata de un proyecto bastante enfocado pero que tiene
las bases para ser extendido de forma no muy complicada.

Cualquier que se anime a hacer contribuciones de código o a "hackear"
el proyecto adelante, que nos envien los parches y serán integrados si
son de utilidad general y no rompen nada :)

Nuestra idea sería seguir trabajando en la extensión. de modo que si
alguien está especialmente interesado que se ponga en contacto con
nosotros y vemos como podría hacerse.

Saludos.