[Gvsig_usuarios] Etiquetado de una capa

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Lun Nov 7 09:17:24 CET 2011

El 04/11/11 17:42, spginternet escribió:
> Hola a todos,
>
> yo tengo el mismo problema con ese tipo de etiquetado, y me ocurre igual que
> a Diego, aparece como una banda de texto en la parte superior de la
> etiqueta, pero nada de texto[adjunto imagen] (el texto sí aparece si no se
> usa ese estilo de etiquetado). ¿Alguna solución?
>
> Gracias y saludos.
>
> http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6963358/screenshot_2011-11-04_17-38.png

Buenos días,
Este error es un bug conocido y está reportado en el repositorio de bugs
para que los desarrolladores puedan arreglarlo para que funcione
correctamente. Adjunto la dirección [1] donde podeis observar el bug que
se reportó en su día.

[1]http://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=14479&group_id=89&atid=732

Un saludo.

--