[Gvsig_usuarios] Capas BCN del IGN

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Nov 9 11:03:29 CET 2011

Hola.

Si no me equivoco la BCN se distribuye solo con simbología para ArcGIS.
Para poder aplicarla a gvSIG me temo que sería necesario reproducir toda
la simbología a partir del documento descriptivo que también se distribuye.

Ignoro si alguien lo ha hecho ya. En tal caso desde luego sería genial
si compartiera con los demás los ficheros .gvl.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.