[Gvsig_usuarios] Mal Funcionamiento proceso "Fragstat" en gVSIG-Sextante 1.11.1

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Nov 9 14:08:00 CET 2011

Hola, bienvenido al foro.
Creo que la solución en este caso pasa por colocar el correo con el
problema en la lista de Sextante, porque como bien has deducido parece
ser un problema de algoritmo y ya no de integración con gvSIG.

Te sugiero plantearlo en: