[Gvsig_usuarios] Generar capa de lineas mediante csv

daruima druiz en ayto-denia.es
Vie Nov 11 10:58:08 CET 2011

Buenas, me gustaría saber si hay alguién que tiene la solución al siguiente
problema que me lleva de cabeza.

Estoy intentando hacer un sig para redes de saneamiento, el problema lo
tengo que para las tuberías, tendría que ir poniendo los datos, no pasa lo
mismo con los pozos, que mediante la importación en csv ya me salen en el
sitio y después los nuevos los junto mediante el sextante al shp que ya
tengo y se acumulan. La pregunta es si hay alguna forma de hacer lo mismo
con líneas

Espero la explicación sea aclaratoria y tengáis alguna solución

Gracias