[Gvsig_usuarios] Generar capa de lineas mediante csv

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Nov 11 21:57:02 CET 2011

Hola,

No me queda claro si la información de tuberías las tienes:
- en CSV (es decir, los nodos de las tuberías como pares de coordenadas)
- como una capa de linea en formato shp o dwg
- como una capa de puntos que forman la linea pero que no todos son nodos.

En el caso de tuberías para llevarlas a SIG es conveniente definir las
capas (modelo de datos) y aplicar 'topología de red' para que exista
'conectividad' entre las tuberías y los nodos (líneas y puntos).
La extensión de redes de gvSIG es excelente para hacer el trabajo de
convertir una capa de lineas a una de 'red' (lineas y puntos)

Saludos,