[Gvsig_usuarios] Problemas al calcular la red de drenaje

R.Sos rsosdeldiego en googlemail.com
Lun Nov 14 11:51:50 CET 2011

Hola a todos,

El problema del viernes logré resolverlo, por si a alguien le sucede lo
mismo.
El problema era al aplicarle el valor del umbral,me quedaba corta a la hora
de añadirle el valor.

Tengo que decir, gracias a esta nueva versión (no estable) de sextante he
podido calcularme las cuencas de drenaje. Mi modelo digital del terreno es
bastante grande (1809x1413 celdas) y con la versión de sextante incluida en
la versión gvSig 1.10 no podía calcularlo.

Un saludo,

Rut