[Gvsig_usuarios] Problemas al calcular la red de drenaje

Ruth Sos Del Diego rsosdeldiego en googlemail.com
Vie Nov 11 11:06:29 CET 2011

Hola a todos,

De nuevo me surge un problema. Me he instalado nightly build-Sextante
(gvSig 1.11), quiero calcularme las cuencas hidrológicas, utilizo los datos
de STRM.
Al llegar a la opción de "Red de drenaje" me aparece un error:

“ java.lang.IllegalArgumentException: Invalid number of points in
LineString (found 1- must be 0 or >=2”

Si  elevo el valor del umbral, lo calcula pero obtengo un shape en blanco,
sin ningún dato.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias,

Ruth