[Gvsig_usuarios] Cargar valores automáticamente en extensión de redes

Jesús Gómez Fernández jesus.gomez.fdez en gmail.com
Lun Nov 14 17:32:35 CET 2011

Estoy utilizando la extensión de redes para calcular áreas de servicio.
Al cargar las paradas mediante una capa de mi vista, se añade una tabla con
los nombres de las paradas (flag01, flag02, ...) y la columna Costes, por
defecto vacía. El usuario tiene que meter a mano los valores de las dos
columnas pero si son muchas paradas es una labor bastante tediosa.

Mi pregunta es si existe la posibilidad de que gvSIG cargue los valores de
forma automática extrayéndolos de dos campos. ¿Es necesario llamar a los
campos con una denominación determinada?
Adjunto una imagen por si no ha quedado suficientemente claro lo que
pregunto.

Un saludo.
Jesús Gómez