[Gvsig_usuarios] Problema entorno Mapas resuelto.

TANIA LOPEZ tanialop en hotmail.es
Lun Nov 14 17:11:37 CET 2011

Hola Mario y José Antonio,
bueno, al final he instalado la versión GVSIG1.9 y resulta que te instala la
máquina Java 1.5.0_12. Esta versión funciona bien. Luego he probado a que la
versión 1.11 llame al Java 1.5.0_12 (en lugar de llamar al Java 1.6 que se
descarga en la instalación con requisitos) y HA FUNCIONADO. Ya puedo hacer
cosas de Mapas y de momento es estable.

O sea, en mi humilde opinión, que GVSIG 1.11 puede dar fallos con la máquina
Java 1.6. Os lo comento por si os puede servir para algo mi experiencia.

Muchas gracias y un saludo,
Tania