[Gvsig_usuarios] Problema entorno Mapas resuelto.

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mar Nov 15 11:10:59 CET 2011

Gracias Tania. Creo que seria bueno confirmar esto, ya que es algo importante que le esta pasando a mas gente.
Propongo que se añada la respuesta a este link (http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs) y me ofrezco a traducirlo al ingles.
Saludos
Jose Antonio

>Hola Mario y José Antonio,
>bueno, al final he instalado la versión
GVSIG1.9 y resulta que te instala la
>máquina Java 1.5.0_12. Esta
versión funciona bien. Luego he probado a que la
>versión 1.11 llame
al Java 1.5.0_12 (en lugar de llamar al Java 1.6 que se
>descarga en
la instalación con requisitos) y HA FUNCIONADO. Ya puedo hacer
>cosas
de Mapas y de momento es estable.

>O sea, en mi humilde opinión,
que GVSIG 1.11 puede dar fallos con la máquina
>Java 1.6. Os lo
comento por si os puede servir para algo mi experiencia.

>Muchas
gracias y un saludo,