[Gvsig_usuarios] problema con la visualizacion de puntos en google.

Albert Bonsoms abonsoms en gmail.com
Mie Nov 16 11:01:08 CET 2011

Hola Damian

Yo tengo dos visualizadores para hacer mis proyectos,   el Pmapper que me
funciona bien pero tengo problemas con la lentitud  del propio programa y
google earth que con la versión pro paso mis ficheros shp al earth y una
vez dentro del programa los exporto a KML.