[Gvsig_usuarios] problemas de instalación de gvSIG sobre ArchLinux

xavi xavi en tarbz2.net
Mie Nov 16 12:50:49 CET 2011

El dc 16 de 11 de 2011 a les 12:44 +0100, en/na Jorge Gaspar Sanz
Salinas va escriure:
(...)

> Hola Xavier,
>
> Bien resulta para mí complicado saber qué está pasando pero parece que
> hay algún problema con la parte "nativa" del instalador, alguna librería
> que no enlaza, no sé. Seguramente que estés en 64 bits tiene algo que ver.
>
> Yo en ocasiones lo que he hecho (por otros problemas que no vienen al
> caso) es esperar a la primera pantalla y sin tocarla copiar la carpeta
> temporal que genera el instalador a otro lado. Luego cierro el instalador.

...el problema está en que no llega ni a lanzar la pantalla inicial.

> En esa carpeta ejecuto el jar (no recuerdo el nombre) con la máquina
> virtual que uso para gvSIG y ya instalo normalmente. El jar se ejecuta con
>
> $java -jar mifichero.jar
>
> Lo digo porque de ese modo ya lanzas el instalador (el viejo IzPack).

y tal y como lo planteas si conseguimos lanzar la pantalla inicial igual
la cosa avanza. ¿Existe alguna opción del instalador no sé,
tipo ./gvSIG......... --algo que permita lanzarlo "por etapas"?
¿directamente tendré que compilar :)?