[Gvsig_usuarios] Cálculo contaminante a través de los ríos

Ruth Sos Del Diego rsosdeldiego en googlemail.com
Jue Nov 17 08:41:41 CET 2011

Hola a todos,

Necesito calcular la cantidad de contaminante  que llega al mar a través de
los ríos debido a las áreas de cultivo. Para ello cuento con la siguiente
información :

-          MDT (Formato Ráster)

-          Shape de polígonos con la localización de las áreas de cultivo

-          Valores de contaminación (Formato Ráster).

Me he calculado  la red de drenaje y las cuencas, pero no sé cómo podría
calcularme cuánta cantidad de contaminante llega al mar.

Alguien tiene una idea o conoce algún documento dónde pudiera leer un poco
más sobre el tema?

Cualquier idea será bienvenida.

Gracias,

R.Sos