[Gvsig_usuarios] Cálculo contaminante a través de los ríos

Carlos López Quintanilla carlos.lopez en geodata.es
Jue Nov 17 11:13:02 CET 2011

Buenos días,
Yo hice un trabajo semejante para la Agencia Catalana del Agua (ACA) para
la redacción del documento IMPRESS (análisi de presiones e impactos), en
cumplimiento de la directiva marco del agua (DMA)
El trabajo fué vectorial, tramificamos los ríos en segmentos (masas de
agua) e hicimos un cálculo de cuantificar la presión de contaminación en
cada subcuenca de masa de agua y añadimos la aportación de contaminación
delas masas de agua que hay aguas arriba con una fórmula de decrecimiento
exponencial con respecto de la longitud del río.

En la web del ACA (1) encontrarás toda la documentación.

(1):
http://aca-web.gencat.cat/aca/appmanager/aca/aca?_nfpb=true&_pageLabel=P1206154461208200586461

Espero haberte ayudado, un saludo,

Carlos López Quintanilla