[Gvsig_usuarios] problemas de instalacion GvSIG con java

Elemer Briceno elemer7 en gmail.com
Jue Nov 17 23:39:59 CET 2011

---------- Forwarded message ----------
From: Elemer Briceno <elemer7 en gmail.com>
Date: 2011/11/17
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] CONFIGURACION DE GRASS
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Estimados Comunidad GvSIG usuarios,

Mando este correo para consultar un error de instalacion. Tengo la ultima
version de GvSIG (1.11) y la instale en mi laptop la cual tiene windows 7.
El programa instalo sin contratiempos pero a la hora de tartar de añadir
capas me dio un error de "usuario no encontrado", despues de revisar las
preferencias , algo logre hacer y el programa funciono. Al dia sigueinte no
quiso abrri el proyecto que trabaje la noche anteriro dando el mismo error.
Desintale e instale otra vez y la situacion empeorro , ya que al final de
la instalacion me dio un error con respecto al *java* (ver printscreen 1 en
archivo adjunto). Abri el programa de todas maneras y ni siquiera me dejaba
modificar preferencias, dandome un problema reportado en consola como:
"Java.lang.NullPointerExecption". Intente instalar varios tipos de JAva
pero sin resultados, ni siquiera se cual. Vine a consultar a la gente que
me dio la capacitacion y recomendaron instalar el JRe6, el cual no encontre
asi que puse el 7, desintale el programa y lo instale, y volvio a dar el
mismo error. Adjunto un word con printscreens de lo que relate.
 Quiere ver si me pueden ayudar a instalar y hacer que el programa funcione,
 Respetuosamente GRACIAS!
 Dr.Elemer Briceño. PhD. Forestry