[Gvsig_usuarios] problemas de instalacion GvSIG con java

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Nov 18 11:47:47 CET 2011

Hola,

Lo mejor cuando suceda un error de este tipo es que envies el fichero
de gvSIG.log donde se recoge más información. En general este fichero
se encuentra en tu carpeta de usuario\gvSIG algo así como

c:\users\tu_usuario\gvSIG

Si estás teniendo problemas también puedes probar a usar las versiones
portables que ya tienen java instalado:
http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-11-portable

En lugar de la 1.11 también puedes instalar gvSIG-EIEL
http://cartolab.udc.es/cartoweb/gvsig-eiel/menu/descarga/usuarios/

La última versión es una versión Beta pero completamente funcional de
gvSIG-1.12 con la última versión de sextante, openCADTools, etc ...