[Gvsig_usuarios] contar polígonos en puntos

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Nov 18 19:42:17 CET 2011

Muchas gracias Humberto, Efectivamente es la herramienta que estaba
buscando, me permite sacar la información deseada, que en mi caso era saber
solo el número total de polígono que toca un determinado punto.

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia