[Gvsig_usuarios] contar polígonos en puntos

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Vie Nov 18 18:04:27 CET 2011

JHONATAN , Una observación, si empleas la opción de se intercepten con,
puede que se repitan valores ya que existen varios puntos sobre la frontera
de los polígonos y eso te lo cuenta doble.

Saludos

Francisco Salas

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de JHONATAN CANO
FURAGARO
Enviado el: viernes, 18 de noviembre de 2011 11:36 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] contar polígonos en puntos

Muchas gracias Humberto por tu respuesta,

Tengo una malla de puntos, y una series de polígono en otra capa (ver
adjunto) y la idea es saber con cuantos polígonos se intersecta cada punto y
que en la tabla resultando aparezca el valor.

Saludos y buen día.