[Gvsig_usuarios] El raster se desplaza

Ramón Solá rsola1306 en gmail.com
Sab Nov 19 13:19:41 CET 2011

Estimada lista

Entre las consultas a esta lista esta una en la que se describe que al recortar un raster (por ejemplo una imagen Landsat multibanda) el recorte se desplaza el link de esa consulta es
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/El-raster-se-desplaza-td6418181.html
Estoy trabajando con gvSIG 1.11 y le he configurado el módulo de Grass 6.4 en sextante.
Mis preguntas son:
Como usar los distintos módulos de Grass en gvSIG
Hay alguna guía en Español de las funciones de Grass
Como hacer un recorte de un raster semejante a ==> Exportar Raster ==> Recorte con Grass (para probar si también se desplaza).
Como recortar un raster con un polígono con Grass
SI alguien de la lista me puede sacar alguna de las dudas les agradezco de antemano.

Saludos y gracias.

Ing. Agr. Ramón Solá
Arredondo 129 (2741) Salto
Provincia de Buenos Aires