[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

adrian pastor soriano ps_adrian en hotmail.com
Mie Nov 23 13:30:34 CET 2011

Hola tengo una capa del geológico wms. la he exportado como imagen. depués voy a la herramienta del sextante de vectorizacion de polígonos, donde pone icon abro la imagen que he exportado i cuando finalizo que sale una pantalla donde dice you need to restart.si algo el mismo proceso con un mdt i intento sacar pendientes tambien me sale el mismo erros.  por otra parte estoy intentado crar una vista de mapa donde aparezca la vista wms del geológico pero no se como hacer que aparezca la leyenda con los colores. porque si pongo mapa insertar leyenda me saca las capas activadas como leyenda.   me gustaria me pudierais orientar un poco sobre como solucionarlo.  muchas gracias por vuestra atencion