[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Francisco Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Mie Nov 23 14:39:58 CET 2011

Hola Adrián:

Para la primera pregunta no tengo respuesta, salvo que a mí también me pasa
(sólo a veces). Faltaría ver qué versión de gvSIG y de SEXTANTE tienes
instalada. Yo actualicé SEXTANTE tal y como recomendó Manuel Madrid y desde
entonces no he vuelto a tener problemas (cruzo los dedos).

En cuanto al segundo problema. En el cuadro de propiedades de la leyenda
puedes elegir qué capas deben aparecer en la misma y cuáles no.

Fco. Javier Martínez Solano

Dep. Ing. Hidráulica y Media Ambiente

Universidad Politecnica de Valencia (UPV)

Correo:  <mailto:jmsolano en gmmf.upv.es> jmsolano en gmmf.upv.es

Tel.: 96 387 7000 (Ext. 86104 – Móv. 16104)