[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile no se abre

jaimebayes jalopcar en gmail.com
Jue Nov 24 17:04:23 CET 2011

Hola Wilson,

He seguido tus instrucciones para la configuracion del GPS interno del
dispositivo PDA TRIMBLE Juno SB, pero cuando presiono el icono de conectar
GPS, me empieza a sonar un pitido y se queda como bloqueado el equipo, sin
lograr conectar al GPS.  Para detener el pitido, me toca cerrar a la fuerza
la aplicacion gvsig mobile.

Cual puede ser el problema?

Necesito configurar este PDA para la captura de puntos, lineas y poligonos a
traves de gvSIG mobile.

Te cuento que el programa gvSIG mobile me deja cargar capas raster y vector
sin problema, pero lo del GPS no lo he podido solucionar, te agradeceria
mucho si pudieras colaborarme con esto. Tengo instalada la version para
phoneme, e igualmente instale el archivo pftools que Lucas recomienda.

Saludos, Jaime