[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile no se abre

Jue Nov 24 18:30:37 CET 2011

Hola, quizá estas instrucciones te puedan servir:

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/No-corre-Gvsig-Mobile-en-Trimble-Juno-SB-td4800759.html

¿O ya habías  probado también eso?

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de jaimebayes
Enviado el: jue 24/11/2011 17:04
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG mobile no se abre

Hola Wilson,

He seguido tus instrucciones para la configuracion del GPS interno del
dispositivo PDA TRIMBLE Juno SB, pero cuando presiono el icono de conectar
GPS, me empieza a sonar un pitido y se queda como bloqueado el equipo, sin
lograr conectar al GPS.  Para detener el pitido, me toca cerrar a la fuerza
la aplicacion gvsig mobile.

Cual puede ser el problema?

Necesito configurar este PDA para la captura de puntos, lineas y poligonos a
traves de gvSIG mobile.

Te cuento que el programa gvSIG mobile me deja cargar capas raster y vector
sin problema, pero lo del GPS no lo he podido solucionar, te agradeceria
mucho si pudieras colaborarme con esto. Tengo instalada la version para
phoneme, e igualmente instale el archivo pftools que Lucas recomienda.

Saludos, Jaime