[Gvsig_usuarios] Tutorial sobre la delimitación de cuencas hidrográficas con gvSIG

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Jue Nov 24 17:44:27 CET 2011

Hola Eliazer y Valenty, primero que todo al igual que Valenty darte las
gracias por este aporte.

Durante el mes de diciembre (a partir del 15 y hasta el 31) estaré “libre”
de compromisos, por lo que me apunto para hacer la traducción al español de
tus documentos.

Solo definamos si trabajo sobre el documento o formato tuyo o bien trabajo
sobre los datos originales y genero todo el documento (pantallas y demás
detalles).

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos desde Costa Rica y un abrazo.

PD: Si decides enviarme los documentos y datos puedes hacerlo a mi correo:
gustavo en consultoresaa.com

FIRMA CORREOS-2B