[Gvsig_usuarios] Aumentar tamaño del nombre de los campos

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Lun Nov 28 09:27:28 CET 2011

On Lunes, 28 de Noviembre de 2011 09:19:54 David López Wilkes escribió:
> Hola a tod en s!!!
>
> Alguien podría explicarme como aumentar el tamaño de los mombres de los
> campos? Al importar las tablas de un dbf, no me aparece el nombre
> completos de los campos.

Eeeehhhh... Es que los .dbf tienen límite al tamaño del nombre de los campos.
Véase, por ejemplo:

http://www.gdal.org/ogr/drv_shapefile.html

Donde dice « Attribute names can only be up to 10 characters long.»

Lo cual me lleva a la pregunta: ¿Los datos los has pasado a un PostGIS o algo?
¿O siguen estando en shp+dbf?

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es> <ivan en geonerd.org>

http://ivan.sanchezortega.es
MSN:ivan en void.sanchezortega.es
Jabber:ivansanchez en jabber.org ; ivansanchez en kdetalk.net
IRC: ivansanchez @ OFTC & freenode