[Gvsig_usuarios] Aumentar tamaño del nombre de los campos

David López Wilkes davicinholw en hotmail.com
Mar Nov 29 09:10:11 CET 2011

Gracias iván por tu pronta respuesta.
Me acabo de dar cuenta de que los nombres tienen un máximo de 10 caracteres.

Los datos siguen estando en hp+dbf. Alguna solución?

Saludos,

David López