[Gvsig_usuarios] Pérdida de información de un .dbf

OscarVegas titovegas en hotmail.com
Mar Nov 29 19:36:12 CET 2011

Hola a todos los miembros de la comunidad.
Tengo ficheros Shapes de lineas (tuberías) y nodos (nudos de caudal) con sus
ficheros .dbf asociado.
al cargar estas capas en la TOC y visualizar la tabla he "perdido" toda la
información que hay almacenada.
Existe información en los campos por ejemplo longitud de tubería, pero al
visualizarlo desde gvSIG sólo aparecen valores 0,0. Alguién me puede ayudar
a resolver esta duda.
Muchas Gracias.