[Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario

lolailo d shroomeater en gmail.com
Mie Nov 30 08:58:12 CET 2011

Buenos dias,

Trabajo desde hace muy poco con gvSIG y tambien con GIS.
Estoy "giseando" una red de abastecimiento.

Trabajo con hasta 3 ordenadores distintos (Sobre mesa Profesional=Windows
XP y gvSIG 1.11/Portatil personal =Windows 7 y gvSIG 1.11 /Sobremesa
personal = MAC OSX y gvSIG 1.9)

Despues de de editar capas y modificar tablas, añadiendo campos nuevos,
algunos de los SHP modificados no me ddeja ni abrirlos.

NO me deja copiar el log de errores de la Consola, por eso adjunto un
pantallazo.

Alguien sabe como solucionarlo.

Gracias