[Gvsig_usuarios] instalacion de gvsig 11

yeli yeliarias en gmail.com
Mie Nov 30 19:55:36 CET 2011

Buen día, estoy intentando instalar el gvsig 1.11, con todas la
extensiones disponibles en la oficina, pero tengo un problema, aunque
ya actualice el Java 6, gvsig 1.11 se instalo sin problemas, pero
cuando quiero instalar las extensiones, no hay forma ni manera que me
instale el archivo jre 1.5.0, imagino a que este lo descarga desde
algún sitio de internet (en casa no he tenido problemas para instalar
ninguna versión). Existe alguna forma en que pueda, instalar esta
versión descargando este archivo el alguna parte del mundo web, ya que
en la oficina el internet es casi inexistente debido que tiene un
montón de restricciones de conexión.
Quizás yo esté haciendo trabajo de mas y esta versión ya viene con
todas las extensiones incluidas?