[Gvsig_usuarios] instalacion de gvsig 11

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Nov 30 20:41:34 CET 2011

Hola,

¿qué extensiones estás intentando instalar sobre gvSIG 1.11? Si tienes
gvSIG instalado, no hace falta que instales ya Java para instalar
extensiones sobre la aplicación.

Un saludo,
     Mario