[Gvsig_usuarios] Expresión de filtrado en simbología

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Lun Oct 3 13:04:58 CEST 2011

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con una expresión de filtrado.

En la simbología de una capa quiero mostrar de un color distinto los
elementos que empiecen por una cadena de texto específica (GR). El
problema es que no encuentro el operador para hacer esto.

En vba sería una cosa como [NOMBRE] like 'GR%' pero aquí no encuentro
algo similar.

¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo.

--