[Gvsig_usuarios] Nivel de zoom incontrolable e inusable en GvSIG 1.11 tanto con Navtable como con tabla de atributos...

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Lun Oct 3 16:55:27 CEST 2011

Hola juanskl,

acabo de introducir un featurerequest en el tracker de navtable, para que no
caiga en el olvido tu petición:
https://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=15847&group_id=122&atid=1256

Puedes seguir su evolución si te suscribes a él estando logueado en la
plataforma OSOR.

Andrés