[Gvsig_usuarios] tablas

Jorge G.Pizarro jpizarro.natur en hotmail.com
Lun Oct 3 17:45:55 CEST 2011

Hola, intento cargar una tabla excel, datos de coordenadas x e y sobre una capa raster ( una ortofoto) en EPSG 25830, bien, el formato excell es clx antes tengo que guardarlos en formato csv que es el que lee gvSIG, lo hago guardo la tabla en ese formato y luego la añado en la vista sobre mi ortofoto, no se me cargan los puntos, o me salen fuera del mapa, los puntos los tome sobre esa zona, no entiendo nada, alguien podria echarme una mano, tengo la ultima versión de gvSIG, y w-7.