[Gvsig_usuarios] tablas

Ólger Irola Calderón olgeri en hotmail.com
Lun Oct 3 20:23:53 CEST 2011

Casi de fijo se debe al formato regional del Windows, el cual debe ser decimales separados por puntos. separador de miles coma y separador de listas punto y coma (;)

Ólger Irola Calderón
(506) 2710-7903

From: jpizarro.natur en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Mon, 3 Oct 2011 17:45:55 +0200
Subject: [Gvsig_usuarios] tablas

Hola, intento cargar una tabla excel, datos de coordenadas x e y sobre una capa raster ( una ortofoto) en EPSG 25830, bien, el formato excell es clx antes tengo que guardarlos en formato csv que es el que lee gvSIG, lo hago guardo la tabla en ese formato y luego la añado en la vista sobre mi ortofoto, no se me cargan los puntos, o me salen fuera del mapa, los puntos los tome sobre esa zona, no entiendo nada, alguien podria echarme una mano, tengo la ultima versión de gvSIG, y w-7.